En el siguiente articulo quiero tratar de manera concreta el gran problema de la celulitis. A cuantas personas hemos oído hablar acerca de: "Me gustaría quitarme esto", "Me gustaría que no me saliera esto otro"... Por ello a continuación, relatare los mejores remedios alimenticios y físicos para evitar ese problema.
Lo primero que voy a mencionar, siendo un repetitivo en la mayoría de mis artículos es la importancia de ser constantes y perseverantes para conseguir llegar al objetivo final. Nunca conseguiremos nuestros objetivos queriendo saltarnos pasos o de manera inmediata. Y en caso de conseguirlos, aparecerán de nuevo si omitimos el proceso.
Primero, mencionar que la celulitis no son ni mas ni menos que grasas y toxinas acumuladas en determinadas zonas del cuerpo (Especialmente en piernas, gluteos o vientre), por lo que especificare los campos a traves de los cuales lucharemos en su contra:
1. ALIMENTACIÓN ADECUADA:
- Evitaremos en todo lo posible los siguientes alimentos altos en grasas (Saturadas, hidrogenadas, etc), azucares, sodios u otros similares. Con ello nos referimos principalmente a:
a) Bollería Industrial
b) Embutidos o carnes tratadas.
c) Bebidas alcohólicas
d) Bebidas con gas (Coca-cola, Fanta, etc.)
e) Comida rápida
f) Comida precocinada o congelada.
g) Snacks o gominolas
- Ademas de los alimentos, cumplir con la hidratación adecuada, bebiendo dos litros de agua diarios permitiendo limpiar nuestro cuerpo por dentro.
2. REMEDIOS FÍSICOS:
- A continuación propondré ejercicios o tratamientos adecuados para ayudar al cuerpo a eliminar la celulitis y evitar que vuelva a aparecer:
a) Ejercicios específicos con peso libre (Nuestro propio peso vale) como:

- Abductores y Aductores.
- Glúteos
b) Masajes específicos en las zonas afectadas.
* En próximos artículos, y si necesitáis ayuda con estos ejercicios podéis poneros en contacto conmigo en carlosperezvillaverde@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario